menu

domingo, 21 de septiembre de 2014

Detalles sobre la actualización digital de Disney Infinity a Disney Infinity 2.0

Disney Infinity 2.0 acaba de llegar a las tiendas, ayer mismo salía en Europa. En la presentación de abril, Disney Interactive comentó que daría facilidades para que todos aquellos que tuvieran la primera edición no se vieran en la necesidad de comprar un nuevo Starter Pack. Ya tenemos los detalles de en qué consistirá.

Rocket Raccon del play set de Guardianes de la Galaxia

En el evento de presentación de Disney Infinity 2.0 se desveló que la base de Disney Infinity sería compatible con Disney Infinity 2.0, por lo que todos aquellos que tuvieran la primera versión no necesitarían comprar un nuevo Starter Pack. Según ha anunciado Disney Interactive, será a partir del 4 de noviembre de 2014, cuando todos los fans de Disney Infinity se podrán descargar digitalmente la versión del Toy Box 2.0 en sus PS3PS4Xbox 360 y Wii U. De Xbox One no se ha dado información.
Y,  ¿por qué en este momento? Porque es cuando se podrán comprar todos los play sets de Disney Infinity 2.0 de forma individual. Ya no hará falta tener el Starter Pack Marvel Superhéroes para jugar con Los Vengadores, aventura de inicio en esta nueva entrega de Disney Infinity.

El Capitán América y Puño de Hierro

Además, es en esta fecha cuando saldrá a la venta el Starter Pack, Toy Box Combo Pack, dedicado a los personajes clásicos de Disney y que se centra en la Toy Box. Este pack incluye las figuras de Mérida y Stitch, que no tienen aventuras propias. De este modo, con la llegada de los play sets de forma individual, todos los que quieran este Starter Pack más clásico podrán hacerse con el resto de las aventuras de lossuperhéroes de Marvel o, simplemente, crear sus propias historias en la Toy Box, mezclando los distintos personajes.
La actualización de Disney Infinity 2.0 estará disponible en PlayStation NetworkXbox Store y Nintendo eShop a un precio de 29.99$ (unos 25€ si respetan la conversión de dólares a euros). Aunque, durante un periodo de tiempo limitado, costará 19,99$ (16€) para los usuarios de PlayStation y Nintendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario